Cursos de Marketing Digital | Cursos de Marketing Digital, Facebook para empresas, estrategias de Marketing Digital

Cursos

Curso de Marketing digital
Duración de 20 hrs. en 4 sesiones
Dirigido a todas las personas que quieren aplicar estrategias de marketing digital y que tengan conocimientos básicos de Internet y computación puede tomar el curso.
Este curso está diseñado para brindar los conocimientos básicos e indispensables sobre Marketing Digital y aplicarlos en tu negocio.
Objetivo:
Aprender que es marketing digital así como los diferentes temas que lo componen, con el fin de que el participante tenga una visión práctica y global sobre la aplicación de la mercadotecnia en internet.
Concebir la web más allá de una simple página web, visualizarla y convertirla en un negocio rentable bien orientado y dirigido.
Conocer el uso de las redes sociales y otras herramientas, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para beneficio de las empresas.
Cusro estrategias web
Duración de 8 hrs. en 2 sesiones
Dirigido a: Emprendedores y empresarios, a toda persona de negocios que quiera mejorar sus ventas por medio de internet.
Objetivo:
Aprender a desarrollar una estrategia web completamente funcional y adaptada a tu negocio utilizando algunas herramientas en internet.
Curso Facebook para empresas
Duración 8 hrs. en 2 sesiones
Dirigido a Emprendedores, Empresas y cualquier persona de negocios que desee aprender a manejar Facebook como herramienta de venta.
Objetivo del curso:
Conocer los diferentes perfiles de Facebook para mejorar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca.
Aprender sobre el manejo de imágenes, textos y anuncios que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia de comunicación y venta de la empresa.
Aprender a crear campañas pago y como hacer una segmentación avanzada para llegar a tus clientes potenciales.
Conocer cómo y para que se utiliza el pixel de conversión de Facebook, y el poder del Retargetin en Facebook
Saber cómo crear públicos personalizados y hacer crecer tu audiencia.
Curso de comercio electrónico
Duración de 20 hrs. en 4 sesiones
Dirigido a: todas las personas que quieren tener un negocios en Internet y que tengan conocimientos básicos de internet y computación puede tomar el curso.
Objetivo:
Aprender sobre el proceso de creación de una tienda virtual desde un punto de vista empresarial, conocer los aspectos fundamentales para la seguridad en las transacciones online, así como las diferentes pasarelas de pago y demás herramientas para crear una tienda en línea funcional.
Curso tu páginas web tu herramienta de venta
Duración de 8 hrs. en 2 sesiones
Dirigido a: todas las personas que quieren hacer de su página web una herramienta de ventas y que tengan conocimientos básicos de internet y computación puede tomar el curso.
Objetivo
Aprender sobre el diseño y usabilidad de una páginas web; conocerás los aspectos mínimos que debe tener una página web para lograr posicionarse en los buscadores; seguimiento que debe tener una página web para convertirla en herramienta de venta.
Requerimiento para un mejor aprovechamiento del curso: contar con una cuenta de gmail